jueves, 30 de abril de 2009

Mercado libre Fraude se hace pato con un reembolsode más de 11 mil pesos

Que tal

El dia 31 de diciembre de 2008 gane una subasta por una tablet PC en mercado libre y decidi comprarla por mercado pago, para "asegurar mi dinero". Resulto que la descripcion de la tablet no correspondia con el articulo, por lo tanto, decidi regresarla y cancelar la compra. El vendedor y yo llegamos a un acuerdo y el acepto regresar el dinero.
El problema que tengo, es que mercado libre no ha realizado el reembolzo a mi tarjeta de credito, y hasta la fecha el banco me sigue cobrando los pagos por una compra que yo no hice.
El dia 15 de enero de 2009, mercado libre me envio un correo electronico notificandome que ya habian realizado el reembolzo a mi tarjeta de credito, sin embargo, en mi estado de cuenta no aparece dicha operacion.

Me he estado comunicando con los de atencion a clientes de mercado libre, pero ya han pasado varios meses y aun no me resuelven nada, ellos insisten en que realizaron el reembolzo, sin embargo no me han enviado una evidencia real de que en verdad lo hicieron, y lo pero de todo, al banco me sigue cobrando por algo que yo regrese.

He estado investigando y no he encontrado a alguien mas que le halla sucedido lo mismo que a mi. Aun tengo esperanzas de que se me devuelva mi dinero (poco mas de $11,000 pesos)
Espero que alguien me pueda ayudar u orientar para poder recuperar mi dinero.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dinero se queda en tu cuenta de MERCADO PAGO ya diste click en esa seccion, de tu cuenta de mercado pago lo traspasas a la que manejes en un banco, pones la clabe interbancaria y listo , el dinero no se pierde, saludos